Nuestras terapias mediante Hipnosis Terapeutica

AnsiedadLa ansiedad es la más común y universal de las emociones. Reacción de tensión sin causa aparente, más difusa y menos focalizada que los miedos y las fobias. La reacción emocional ante un peligro o amenaza se manifiesta mediante un conjunto de respuestas tanto fisiológicas, cognitivas y conductuales.
EstressDel inglés stress, “fatiga”, es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.
DepresionLa depresión se presenta de varias formas, es el sufrimiento mental más común y la sufren millones de personas en todo el mundo, sin importar razas, nacionalidades o culturas. Se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, miserable o derrumbado.
llora-rec-350Si has perdido a un ser querido, es posible que pases por todo tipo de emociones. Es probable que estés triste, preocupado/a o incluso asustado/a. Tal vez no estabas preparado/a y te sientas impresionado/a y bastante confundido/a por la pérdida. Incluso puedes sentirte enojado/a, enfadado/a, engañado/a, aliviado/a, culpable, exhausto/a o simplemente vacío/a. Todas estas emociones son reacciones naturales ante la muerte.
Control dolorEl dolor es una sensación esencial a la supervivencia y sin experiencia del dolor no puede haber reflejo protector, ni miedos, ni prevención de riesgos. Normalmente el dolor es una alarma de una condición física, pero el cerebro puede aprender un dolor y repetirlo.
Trastornos sexualesHas perdido el apetito sexual? ¿Te cuesta llegar al orgasmo? ¿Te duele la penetración? ¿Te gustaría aguantar más? ¿Tienes problemas de erección?… Los trastornos sexuales afectan a un gran número de personas de ambos sexos. Son estados funcionales o comportamentales que interfieren el ejercicio considerado normal de la función sexual.

Problemas de pesoLos Trastornos de la Alimentación cada día son más frecuentes y más preocupantes en nuestra sociedad actual. Son desórdenes complejos que comprenden dos tipos de alteraciones de la conducta:

  • Unos directamente relacionados con la comida y el peso.
  • Otros derivados de la relación consigo mismo y con los demás.
Trastornos sueñoEn general, las personas duermen de noche aunque muchas lo hacen durante el día debido a sus horarios de trabajo, situación que a menudo ocasiona trastornos del sueño. Los trastornos del sueño pueden ser ocasionados por una amplia diversidad de situaciones, acontecimientos, etc.
Mejorar EstudiosTe sientes frustrado porque no puedes aprender todo lo que estudias y lo poco que retienes se te olvida rápidamente?
tmpF792La mayoría de la gente se centra en la formación física y la tecnología para hacer de sí mismo un mejor deportista, pero nunca será tan fuerte como la mente cree que sea posible. La mente es más potente de lo que la mayoría de las personas pueden comprender. Así que su fortalecimiento es tan importante como el físico.
AlcholismoEl alcohol constituye un problema cuando afecta cualquier parte de tu vida. Esto incluye tu salud, tu trabajo y tu vida privada (en el hogar). Puedes tener un problema con el alcohol si piensas en beber todo el tiempo, si siempre estás tratando de dejar de beber por tu cuenta, pero fracasas en cada intento, o si frecuentemente bebes más de lo que habías planeado.
CocainaLa cocaína es un estimulante poderoso del Sistema Nervioso Central (SNC). Incrementa la concentración de la dopamina, una sustancia química del cerebro (o un neurotransmisor) asociada con el placer y el movimiento, en el circuito de gratificación del cerebro.
Preparacion del partoQuieres que la llegada de tu bebé al mundo sea una experiencia bonita, hermosa y agradable, tanto para ti como para tu bebé? Quieres disfrutar plenamente de una de las experiencias más intensa y apasionante que una mujer vive a lo largo de su vida, el parto de su bebé?
MiedosTanto los accesos de ansiedad moderados como los ataques de pánico de mayor intensidad se controlan y hasta eliminan mediante el uso de la hipnosis.
FobiasLa palabra Fobia viene del griego “Fobos” y significa pánico. Una persona tiene una fobia cuando manifiesta un miedo desproporcionado ante objetos o circunstancias specíficas.

BAja AutoestimaEl autoconcepto, la autoimagen o la autoestima es la opinión que tenemos de nosotros mismos y está íntimamente relacionada con el amor que nos tenemos y el grado de aceptación de nuestra forma de ser.
Una alta autoestima generalmente produce alta eficiencia, buenas relaciones personales, buena salud, opulencia y un nivel alto de satisfacción con la vida.

PesadillasLas pesadillas son sueños en los cuales la persona se siente amenazada lo cual desemboca en un sentimiento de terror que generalmente despierta al afectado, el cual tiene dificultades para volver a dormir durante un rato, a veces durante todo el resto de la noche y en algunos pocos casos durante varios días.
Eunerisis infantilLos niños suelen conseguir controlar por completo su vejiga con 4 o 6 años. A partir de esta edad, si continúa mojando la cama, es recomendable ir al médico especialista para que descarte cualquier problema físico que pudiera tener.

Sesiones Skype

Consulta gratis !! 

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

PARA MAS INFORMACION

whatsapp