Carol llegó a nuestro Gabinete con la intención de Eliminar un Bloqueo que le impedía avanzar. No tenía ilusión ni esperanza y unas pocas sesiones después nos dice que se siente genial sin su Bloqueo y que sabe que los cambios son para siempre. Además ha cambiado muchos más aspectos de su vida.

¿CÓMO FUE TU PASO POR GABINETE ECLIPSE?

Es como un cambio increíble pero fácil, cuando empecé no sabía, sabía que me pasaba algo, pero no sabía muy bien el qué y luego es cómo qué no eran lo que consiga antes pues igual no a lo mejor has conseguido antes los difíciles, dices y si consigo hacer lo difícil esto es fácil o sea te sale solo no sé.

Y luego van saliendo más cosas positivas que no me había ni planteado.

¿QUÉ DESTACARÍAS DE TODO LO APRENDIDO?

Pues es que una sensación o sea no tienes que hacer nada o sea sientes las cosas yo creo que lo que más me preocupaba era pues que no podía dormir, osea el hábito del sueño lo tenía cambiado y no sabía bien porque es como que no sé es cómo que te sientes tan bien parte de lo que soluciones de otra manera me tomo a la hora de me lo tomo con otra tranquilidad no sé por otra magia se recupera la magia de las cosas me siento a gusto conmigo.

¿QUÉ BUSCABAS DE LA TERAPIA?

Pues realmente lo del sueño si lo notaba porque es algo que es,o es que no puedo dormir, pero, pero era de me pasan mil cosas y no sé por dónde empezar y estaba confusa para deshacer lo que me pasaba a ver si aquí me ayudan un poquillo.

3 RAZONES POR LAS QUE RECOMIENDAS GABINETE ECLIPSE

Yo creo que lo que se siente aquí es una pasada osea averiguar cosas o sientes cosas la manera no se te sientes bien cuando salgas y luego que nada más salir de aquí entre sesión y sesión pasa algo y dices a lo mejor antes no me había dado cuenta porque no me había percatad de lo que estaba pasando y se lo está pasando esto y suceden cambios que dices cómo es posible no sé cómo explicarlo es como si a la vuelta de la esquina dices eso tan chulo que es como de película y me pasa a mí y a lo mejor lo estoy fabricando yo que pase así la sorpresa, pero lo o eso tiene las sensaciones muy buenas.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO?

El entender quizás partes de mí porque a lo mejor me comportaba de alguna manera estaba mal y cuando lo entiendes y cuando te encuentras con esa parte de tu pasado pero encuentra sin tener que hacer el esfuerzo de pensar ni de hacer nada es una pasada y luego es eso que no tienes que esforzarte por ejemplo yo antes era mucho de leer libros de estos de autoayuda y cuando dices vale como diciendo tengo el control, pero tengo que pensar en esas herramientas para tirar de esas herramientas y ahora es como no hay esfuerzo me sale solo.

¿HAS CONSEGUIDO LO QUE BUSCABAS?

Sí,  he conseguido más objetivos que ni me había planteado que han ido saliendo de repente y ostras pues esto me he dado cuenta, pues está también si no me he dado cuenta de esto pues a lo largo de las sesiones me he dado cuenta de estos tú también lo quiero trabajar al final todo termina siendo lo mismo y se ha ido como edificando.

¿HA SIDO FÁCIL LA TERAPIA?

Solo hay que seguir las instrucciones y ser constante en algunas cosas y luego eso hacer hacer caso, dejarse llevar no ponerte frenos dejarte guiar sí pedimos ayuda pero no nos dejamos guiar y al final todo fluye.

¿HA SIDO LARGA LA TERAPIA?

No, además conforme avanzaba es como que te vas dando cuenta de lo que falta. Pues  ya estaba llegando al final y sientes pues eso por dónde va más o menos la cosa.

¿RECOMIENDAS LA TERAPIA?

Porque es como, ahora siento y sé que algo ha cambiado en mí o muchas cosas han cambiado de mí pero qué es un cambio duradero que lo siento ahí y saber que un cambio es de por vida…

¿QUÉ HABÍAS PROBADO ANTES DE NOSOTROS?

Pues antes eso iba muchas veces lo típico lo hablo con mis amigos y como pues apoyo social que dicen mira cómo te han dado un consejillo lo has aplicado y te funciona y otra vez y otra vez estoy igual.

Luego en un momento antiguo a lo mejor de algo muy concreto entonces te ayudan a salir de eso en concreto pero realmente con el tiempo vuelves a sentirte igual, y dices  ahora me bloqueó con otra cosa y eso, los libros de estos de autoayuda y filosofía que te van guiando un poco también me hacía que siempre la necesidad de mi cabeza esa cosa recordandola y con esto no cómo lo has sentido esa sensación se hace fuerte para que te dure para siempre.

Cuando la necesite porque es  esa sensación sabes que es real entonces no tienes que recordar ni frases ni nada es automático.